Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Toni Cantó pasa a encabezar la lista de Ciudadanos por Valencia el 26J

Toni Cantó pasa a encabezar la lista de Ciudadanos por Valencia el 26J

EFE

Madrid —

0

El actor Toni Cantó encabezará la lista de Ciudadanos por Valencia a las elecciones del 26 de junio, avanzando un puesto en la candidatura, donde en los comicios de diciembre ocupaba el número 2, ha confirmado a EFE.

Este cambio en la candidatura valenciana se ha producido a petición de quien iba en el primer lugar el 20D, Vicente Ten, que se intercambia ahora el puesto con Cantó, pasando a ser el segundo.

Toni Cantó, uno de los fichajes de Ciudadanos, ha sido diputado del Congreso en la décima legislatura (2011-2016) con UPYD y en la undécima, ya con el partido naranja y que solo ha durado cuatro meses, ha sido, entre otras cosas, el presidente de la comisión de Cultura.

Otro actor y presentador de televisión, Félix Álvarez, “Felisuco”, liderará la lista de Ciudadanos por Cantabria al Congreso, como se ha confirmado hoy también.

Mañana Ciudadanos reunirá en Barcelona a su Consejo General, que representa a la militancia, para ratificar las listas con las que se presentarán en junio, unas listas que, salvo algunos retoques como los que se están produciendo, serán las mismas.

Etiquetas
stats