eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UPyD lanza en la calle su campaña "Pasa la bola"

- PUBLICIDAD -
UPyD lanza en la calle su campaña "Pasa la bola"

UPyD lanza en la calle su campaña "Pasa la bola"

La portavoz nacional de UPyD, Rosa Díez, y los candidatos por Madrid, Ramón Marcos y David Ortega, se lanzaron hoy a la calle con su campaña 'Pasa la bola' con la que piden el voto a los ciudadanos para que sus iniciativas, escritas en bolas de papel que entregaban a los transeúntes, "no acaben en la papelera".

"Nuestras propuestas no son inventadas, sino hechos y realizaciones que tenemos ya en nuestro haber, medidas que ya hemos puesto en marcha en las instituciones y que queremos que sigan funcionando desde dentro de ellas", ha dicho Díez, papelera en mano, en la plaza de Cibeles.

Díez ha expresado el "orgullo de UPyD por tener estos candidatos -Marcos y Ortega- y los 9.453 que en toda España se están dejando la piel" para que todos los ciudadanos conozcan las propuestas de UPyD "para defender a los ciudadanos, proteger la democracia y a los más débiles".

Unas propuestas que "están enrolladas y que las queremos desplegar ante los ciudadanos, propuestas que dignifican la vida política y hace que UPyD sea un partido hoy más necesario que nunca", ha dicho Rosa Díez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha