eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UPyD celebra este sábado primarias en una decena de municipios de Madrid para elegir a sus candidatos

Unión Progreso y Democracia (UPyD) celebrará este sábado elecciones primarias para seleccionar a los candidatos a la alcaldía en una decena de municipios de la Comunidad de Madrid, de cara a las elecciones municipales de 2015.

- PUBLICIDAD -

Según informa la información magenta en un comunicado, cualquier afiliado de UPyD al corriente de sus cuotas ha podido presentar su candidatura a los diferentes procesos de primarias, sin necesidad de avales de ningún tipo.

Las candidaturas que se han presentado son las siguientes. En Boadilla las candidaturas son Antonio Guijarro Flores y Samuel Tejado Aguado; en Fuenlabrada habrá primarias entre María del Mar García Villares, Francisco Julián Conesa Nuero; en Galapagar: Alicia García Flores; en Humanes de Madrid: Pedro José Torres Villahermosa; en Móstoles: Óscar Pino Bravo, María del Carmen Rodríguez García, Eduardo Delgado Pereira, Aránzazu Pablos Sánchez; en Parla: Carlos Ernesto Alt Bustelo, María Paz Marín Vergara; en Pinto: José Luis Contreras Román; en Torrejón de la Calzada: Juan Lizcano del Castillo; en Tres Cantos: Fernando de Santiago Pérez, Rafael Blanco Blanco, Juan José Lado Santos; en Villaviciosa de Odón: Jorge Papadopoulos Izquierdo.

Recuerda que actualmente la formación magenta es el único partido con candidato en la Comunidad de Madrid, elegido por primarias sin avales el 18 de octubre. Así, Ramón Marcos es el candidato de UPyD a la presidencia de la Comunidad de Madrid y David Ortega es el candidato de la formación magenta a la Alcaldía de Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha