Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Uruguay e Israel hablan en Montevideo sobre paz y seguridad en Oriente Medio

Uruguay e Israel hablan en Montevideo sobre paz y seguridad en Oriente Medio

EFE

Montevideo —

0

Autoridades de las carteras de Exteriores de Israel y Uruguay mantuvieron una reunión en Montevideo para tratar “los principales desafíos en materia de paz y seguridad en Oriente Medio”, así como otros “asuntos globales”, informó hoy la Cancillería del país suramericano en su página web.

La información detalló que la Dirección General para Asuntos Políticos de la Cancillería, encabezada por el embajador Martín Vidal, recibió al jefe del Departamento de Naciones Unidas y Organismos Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, Daniel Meron, quien el lunes arribó a Montevideo acompañado de su delegación.

Sobre la mesa, además de la situación en Oriente Medio, también se ubicaron asuntos como la agenda de Desarrollo 2030 de la ONU, los derechos humanos y las posibilidades de cooperación en iniciativas de interés mutuo en materia de desarrollo sostenible.

Uruguay forma desde enero, y para un periodo de dos años, parte del Consejo de Seguridad de la ONU como miembro no permanente después de 50 años de ausencia en ese órgano.

Etiquetas
stats