eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Villacís asegura que C's apuesta por el acuerdo "sin imposiciones" y cree en la negociación basada en la regeneración

La candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado este martes que su partido apuesta por el acuerdo "sin imposiciones" y cree en la negociación basada en la "regeneración", después del ofrecimiento que ha hecho la presidenta del PP de Madrid y ganadora de las elecciones municipales, Esperanza Aguirre, para pactar con el PSOE y su formación con el fin de que Ahora Madrid no alcance la Alcaldía.

- PUBLICIDAD -
Villacís asegura que C's apuesta por el acuerdo "sin imposiciones" y cree en la negociación basada en la regeneración

"Ciudadanos apuesta por el acuerdo sin imposiciones. Creemos en la negociación basada en el buen gobierno, la transparencia y la regeneración", ha señalado Villacís a través de su cuenta de twitter, donde ha recordado que Ciudadanos Madrid "aún no se ha reunido con las diferentes opciones políticas y que se sentará "a hablar con todos".

La concejala electa de Ciudadanos antepondrá el decálogo de medidas del partido naranja a cualquier pacto ante el ofrecimiento de la presidenta, han añadido a Europa Press fuentes de la formación naranja.

Villacís mantendrá mañana un primer encuentro con Aguirre, quien hoy ha manifestado que no será ningún obstáculo a una negociación entre PP, PSOE y C's para frenar a Podemos. Sus 'líneas rojas' se centran en la regeneración política, cambio económico e incremento de servicios sociales.

Ayer mismo, Villacís afirmó que se van a sentar a "hablar con todos" y ha aseverado que los madrileños han penalizado la gestión del PP al frente del Ayuntamiento de Madrid.

"Lo bueno que tenemos es la coherencia y yo no voy a mover mi discurso de lo que dije hasta ayer. Y es que nosotros nos vamos a sentar a hablar con todo el mundo. Queremos hablar con las formaciones y las personas porque podemos hacer muchas cosas desde la oposición", señaló.

Además, recalcó que ve muy positivo que se sienten a dialogar de pactos anticorrupción y de listas abiertas. "Y de medidas que benefician a los madrileños y que necesitan como bajada de impuestos. Ha pasado el momento de que algunas formaciones saquen pecho de una gestión que nos ha llevado a tener 6 mil millones de deuda", señaló.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha