eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los detenidos por los asesinatos en un disco-pub de Murcia pasarán a disposición judicial

- PUBLICIDAD -
Los detenidos por asesinatos en un disco-pub de Murcia pasarán a disposición judicial

Los detenidos por asesinatos en un disco-pub de Murcia pasarán a disposición judicial

Dos de los cuatro detenidos por el doble asesinato el pasado viernes por la noche del portero y un cliente de un disco-pub del polígono industrial de San Ginés pasarán mañana a primera hora a disposición del juzgado de guardia de Murcia, mientras que los otros dos quedaron ayer en libertad, según fuentes policiales.

Los dos detenidos están en los calabozos de la Jefatura Provincial de Policía Nacional, en Murcia, y estarían presuntamente relacionados con la muerte del empresario de 53 años, Pedro Ruíz S., y del portero del disco-pub, Carlos Jesús M.P., de 25 años.

Al parecer los detenidos, de etnia gitana, vecinos de Alcantarilla, comenzaron a molestar a los empleados y clientes del local, por lo que el portero les invitó a salir del disco-pub, momento en el que uno de ellos le disparó y también resultó mortalmente herido el empresario que en ese momento entraba al establecimiento.

Agentes de la Policía Nacional rodearon durante varias horas el domicilio, en el barrio de San José Obrero de Alcantarilla, donde se escondían los autores del crimen hasta que éstos se rindieron y fueron detenidos.

El empresario, muy conocido en Alcantarilla, será enterrado esta tarde en su localidad natal, Algezares (Murcia).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha