eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Un diputado del PSOE publica sus viajes cargados al Congreso desde 2012

- PUBLICIDAD -
Posada inicia los contactos para aumentar el control de los viajes de los diputados

Posada inicia los contactos para aumentar el control de los viajes de los diputados

El diputado socialista por Badajoz Ignacio Sánchez Amor ha colgado en su cuenta de Twitter la relación de los viajes que realizó a provincias distintas de la pacense con cargo al Congreso de los Diputados en los años 2012, 2013 y 2014.

El diputado socialista explica que ya ha pedido "el papel oficial" pero, entre tanto, ha "tirado de agenda propia" y acompaña el documento con la relación de viajes con el comentario: "Puesto que el foco se pone en todos y no en los sinvergüenzas, ahí van mis viajes nacionales, salvo error".

Según la relación facilitada por el diputado socialista por Badajoz, en 2012 hizo cuatro viajes -dos a Zaragoza, uno a Alicante y otro a Barcelona- para participar en sendos debates.

En 2013 solo aparece en la relación un viaje en el mes de octubre a Alicante para participar en un debate sobre fiscalidad autonómica.

En 2014 figuran tres viajes a Barcelona, Almería y Jerez de la Frontera con motivo de una visita al Centro de Internamiento de Extranjeros, un debate sobre la reforma local en la Universidad de Alicante y entrevista con asociaciones y la alcaldesa de la Línea de la Concepción.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha