eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La defensa de la infanta comunica a Castro que no recurrirá la imputación

- PUBLICIDAD -
La Infanta Cristina renuncia al recurso y comparecerá voluntariamente ante el juez

La Infanta Cristina renuncia al recurso y comparecerá voluntariamente ante el juez

La defensa de la infanta Cristina ha registrado un escrito ante el juzgado de guardia de Palma dirigido al instructor del caso Nóos, José Castro, en el que le comunica que renuncia a recurrir contra su imputación y se pone a su disposición para declarar.

Según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Baleares, un procurador representante de los abogados de la infanta ha presentado esta mañana la comunicación ante el juzgado de instrucción 4, hoy en funciones de guardia.

Hasta el próximo lunes Castro no analizará el escrito de la representación procesal de doña Cristina ni tomará ninguna resolución al respecto, si es que cabe hacerlo.

El pasado martes el juez instructor de Nóos dictó un auto en el que citaba a declarar a la infanta el próximo 8 de marzo en calidad de imputada por los presuntos delitos de fraude fiscal y blanqueo de capitales.

El magistrado apreciaba claros indicios de que la hija menor del Rey pudo haber cometido actos ilícitos como copropietaria de la empresa Aizoon junto con su esposo, Iñaki Urdangarin.

Un letrado que forma parte del equipo de abogados que defiende a la duquesa de Palma se entrevistó ayer durante una hora con Castro en los juzgados de Palma.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha