Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La mayoría de eurodiputados españoles vota contra Juncker

EUROPA PRESS

ESTRASBURGO (FRANCIA) —

Entre los españoles, sólo han votado 'sí' a Juncker los 16 eurodiputados del PP; el representante de Unió Democràtica de Catalunya; los dos representantes de Ciudadanos; dos de los cuatro parlamentarios de UPyD (Francisco Sosa Wagner y Fernando Maura); y la eurodiputada del PNV, Izaskun Bilbao.

Los otros dos eurodiputados de UPyD -Maite Pagazaurtundua y Beatriz Becerra- se han abstenido, y también se ha abstenido el representante de Convergència, Ramon Tremosa.

En contra han votado los 14 eurodiputados del PSOE siguiendo las órdenes del nuevo secretario general Pedro Sánchez. También han rechazado la candidatura de Juncker los cinco eurodiputados de Izquierda Unida y los cinco de Podemos, los dos de Esquerra, así como los representantes de Iniciativa, Compromís y Bildu.

Etiquetas
stats