Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un 28% de militantes de CDC votan en las primarias hasta las 13 horas para definir el futuro de la formación

Un 28% de militantes de CDC votan en las primarias hasta las 13 horas para definir el futuro de la formación

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En la votación sobre el futuro de CDC pueden participar un total de 15.009 militantes, así como también los simpatizantes, mientras que 14.620 --los que tienen más de seis meses de antigüedad y están al corriente de pago-- son los que pueden hacerlo en las primarias.

En base a estas cifras, un 28,04% de militantes han votado en la consulta sobre el futuro de la formación y un 28,08% en las primarias, mientras que no pueden dar un porcentaje del número de simpatizantes que se han acercado a las agrupaciones convergentes al ser un censo vivo en el que la gente puede adherirse este mismo sábado.

De las 6.912 personas que ya han votado, 4.212 son militantes, lo que representa un 60,9%, y 2.714 simpatizantes, un 39,1% del total, y Pascal ha puntualizado que no ha habido “ningún tipo de incidencia” y han podido abrir las 197 mesas previstas para esta votación.

“Estamos muy satisfechos de la participación y del tono de la jornada. Solo con esto el éxito de participación es rotundo. Se está manifestando el orgullo convergente”, ha zanjado.

Etiquetas
stats