eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los opositores sirios condenan "con fuerza" los ataques terroristas de París

- PUBLICIDAD -

La Coalición Nacional Siria (CNFROS), principal alianza política opositora, condenó hoy "con fuerza" los ataques terroristas que causaron anoche en París al menos 120 muertos y 200 heridos.

En un comunicado, el presidente de la CNFROS, Jaled Joya, expresó también en nombre de su organización su "solidaridad con el pueblo de Francia".

"El pueblo sirio, que sufre como resultado del terrorismo del régimen de (el presidente Bachar al) Asad, apoya al pueblo francés en estos momentos difíciles", señaló Joya.

Además, el mandatario extendió sus "más profundas condolencias a las familias de las víctimas" y destacó que sus "pensamientos y oraciones están con los heridos".

Joya subrayó también que "la comunidad internacional tiene la responsabilidad de erradicar el terrorismo, incluidos los regímenes que lo patrocinan y lo financian, el de Al Asad por encima de cualquiera".

Al menos 120 personas fallecieron y 200 resultaron heridas, 80 de ellas de carácter grave, en varios ataques anoche en París, con tres explosiones en las proximidades del Estadio de Francia, donde se disputaba el partido amistoso Francia-Alemania; la toma de rehenes en una sala de fiestas y tiroteos en varios restaurantes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha