eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Un agente de paisano amenaza con su pistola a un manifestante en un acto de Rajoy

El agente mostró su arma a un vecino que se unió a una protesta en Reus, donde el presidente protagonizaba un paseo electoral

El manifestante fue reducido en un portal por el agente, aunque no se puede determinar por las imágenes, si llegó a desenfundar el arma

66 Comentarios

- PUBLICIDAD -

El paseo electoral de Mariano Rajoy en Reus acabó con momentos de tensión. Un agente de paisano amenazó con sacar su pistola a un vecino que se unió a las decenas de manifestantes que protestaron contra la política del presidente del Gobierno. Según las imágenes que ha publicado El Diari de Tarragona, el agente se llevó la mano al arma que portaba en el cinturón cuando se encaró a uno de los manifestantes.

Las fotografías publicadas por ese periódico no permiten determinar si el agente llegó a desenfundar la pistola. El manifestante, que estaba con su perro, fue reducido en un portal por ese miembro de las fuerzas de seguridad.

El PP había programado un paseo de 45 minutos del presidente por las calles de Reus, pero decenas de manifestantes que le recibieron al grito de "independencia", obligaron a suspender el recorrido apenas cinco minutos después de que comenzara.

Los incidentes han llevado al equipo de campaña del PP a anular una visita que Rajoy tenía prevista a una biblioteca en Girona. El acto electoral se ha limitado a un mitin al que han asistido unos cien simpatizantes en un hotel.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha