Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Así defiende la derecha política y mediática madrileña la fuga de Esperanza Aguirre

elDiario.es

La derecha política y mediática de la Comunidad de Madrid ha salido en tromba en defensa de su lideresa, la expresidenta regional Esperanza Aguirre, que este jueves se fugó en su coche mientras era multada en la céntrica calle de Gran Vía. Decenas de mensajes en redes sociales y medios de comunicación ofrecen su apoyo a Aguirre, que actualmente preside el PP regional.

Precisamente su partido ha encabezado la campaña de justificación de la actitud de Aguirre, haciéndose eco de múltiples muestras de apoyo hacia su máxima dirigente. Muchos de estos respaldos provienen de la rama juvenil del PP de Madrid, las Nuevas Generaciones. Su presidenta, Ana Isabel Pérez, salía este jueves en defensa de Aguirre

También salieron en tromba las cuentas municipales de NNGG de Madrid.

La diputada regional Isabel Díaz Ayuso arremetía en su cuenta de Twitter contra los propios agentes de movilidad implicados en el suceso en varios mensajes consecutivos.

Y recurría al supuesto machismo de los empleados municipales.

También muchos periodistas han defendido la actuación de Aguirre. O han arremetido contra los agentes de movilidad y su mera existencia.

Otros han preferido defender la versión de la presidenta del PP madrileño.

También algunos de sus protegidos o excolaboradores han salido al paso de los hechos.

Etiquetas
stats