eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

A prisión dos detenidos gracias al localizador de un móvil robado

- PUBLICIDAD -
A prisión dos detenidos gracias al localizador de un móvil robado

A prisión dos detenidos gracias al localizador de un móvil robado

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una pareja de presuntos ladrones, que ha ingresado en prisión, gracias al localizador de un móvil que habían robado, informa hoy este cuerpo policial.

Los agentes detuvieron este pasado lunes a un hombre de 28 años y nacionalidad rumana y a una mujer de 42 años y nacionalidad española, ambos vecinos de Valls (Tarragona), por un delito de robo con fuerza en interior de domicilio.

Los hechos sucedieron ese mismo día cuando la dueña de una casa de la calle Menorca de Valls alertó que le acababan de robar en el interior de su piso.

Una patrulla comprobó que los ladrones habían accedido haciendo palanca en una ventana de la planta baja.

Una vez en el interior, habían sustraído un teléfono móvil, un reloj, una tableta digital, una vídeoconsola, un reloj y dinero en efectivo.

Acto seguido, el hijo de la denunciante comunicó a los investigadores que el sistema de localización del teléfono móvil robado daba señal en la calle Sant Josep de Valls.

Rápidamente, los Mossos se personaron en el piso donde indicaba que se encontraba el teléfono móvil y una vez allí identificaron a un hombre y a una mujer.

Los agentes les registraron y entre sus efectos personales localizaron el teléfono móvil y el reloj sustraído en el robo de la calle Menorca.

Ante estos indicios, les detuvieron como presuntos autores de un robo con fuerza en interior de domicilio.

La pareja pasó ayer a disposición del juzgado de Instrucción número 2 de Valls y el juez decretó su ingreso en prisión.

La investigación continúa abierta y la policía no descarta que los detenidos puedan estar relacionados con otros robos de la zona.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha