Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

HazteOir da un premio a Hermann Tertsch por ir contra lo “políticamente correcto”

El periodista Hermann Tertsch en una tertulia de televisión

J.T.

Hermann Tertsch ha sido premiado por defender la libertad de expresión. Este reconocimiento al periodista es responsabilidad de la organización de ultraderecha HazteOír, que asegura que Tertsch es un defensor de las libertades “frente a lo políticamente correcto”. Un galardón que el premiado ha aceptado por venir de “una organización también perseguida por sus opiniones y por su defensa de unas creencias y valores”.

Según el presidente de HazteOir, Ignacio Arsuaga, sus #PremiosHO están pensados para gente que “merece un reconocimiento público, ejemplos que merece la pena imitar y valores por los que merece la pena vivir”.

Hermann Tertsch fue noticia hace unos meses tras ser condenado por injurias al abuelo de Pablo Iglesias, al que llamó “criminal”. ABC, el periódico en el que escribe, y Federico Jiménez Losantos le defendieron tras la decisión de la justicia. Además, vinculó los atentados de Barcelona de agosto con la “turismofobia”.

Junto a Tertsch ha sido premiado el dibujante José María Nieto, que actualmente trabaja en ABC. El viñetista del periódico de Vocento también ha aceptado el galardón y lo ha calificado como “un orgullo”. Pero Tertsch y Nieto no serán los únicos premiados, ya que HazteOir ha señalado que anunciará más en los próximos días.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats