Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Izquierda Unida se mofa del burofax del PP a El Mundo Today

elDiario.es

Son distintas formas de tomárselo. Las redes de Izquierda Unida han respondido con humor al burofax enviado por el Partido Popular a El Mundo Today pidiendo que cierren el portal 'Rajoy Presidente', con amenaza de demanda si no hacían caso incluida. La web satírica dedicada al presidente en funciones no era la única creada por el periódico fake; durante la campaña también han desarrollado otras parodias, como una sobre Unidos Podemos.

Cuando ha saltado la noticia, en La Cueva han reaccionado rápido avisando a El Mundo Today de que se encontraban “indignados” y se iban “a cagar” con el burofax que también ellos les iban a mandar.

Horas después, y vía Twitter, han hecho público el “comunicado”, en el que exigen con sorna “que se mantenga al margen de la campaña cualquier tipo de sátira o parodia que empañe el ya tradicional tono gris y bronco de la misma”.

Las ya famosas redes de Izquierda Unida no se han conformado con este trolleo. También hoy han publicado un “primer remake” del spot lanzado por el Partido Popular titulado Sólo con sonrisas no se puede hacer funcionar un país, un claro ataque al lema de Unidos Podemos, “la sonrisa de un país”. Izquierda Unida ha llamado a la parodia Sonrisas y lágrimas.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats