Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Pablo Iglesias acusa a El País de modificarle el titular de un artículo de opinión

La victoria de Jeremy Corbyn en las primarias del Partido Laborista británico ha sido saludada por muchos líderes de izquierdas. Entre ellos, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, quien felicitó en las redes al veterano político británico por su triunfo el pasado sábado.

Desde entonces, se han sucedido los titulares y artículos que comparan al nuevo líder del laborismo británico con el secretario general de Podemos y el partido que comanda.

Iglesias analiza el tirunfo de Corbyn en un artículo de opinión en El País que se publica este lunes. En él, asegura que “cada vez son más los socialistas que vienen con nosotros para defender la dmocracia, luchar contra la austeridad y la desigualdad”.

Horas después de su publicación, Iglesias ha acusado a El País de modificar, sin avisarle, el titular de la tribuna, según denuncia en Twitter.

En la edición impresa de El País, el titular que aparece es distinto al que asegura Iglesias que él envió. El artículo todavía no ha sido publicado en la edición digital del diario de Prisa.

En otro tuit, Iglesias considera la actuación de El País algo “poco ético y elegante”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats