eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pablo Iglesias acusa a El País de modificarle el titular de un artículo de opinión

El secretario general de Podemos firma una tribuna en el periódico sobre el triunfo de Jeremy Corbyn en las primarias del Partido Laborista británico

46 Comentarios

- PUBLICIDAD -

La  victoria de Jeremy Corbyn en las primarias del Partido Laborista británico ha sido saludada por muchos líderes de izquierdas. Entre ellos, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, quien felicitó en las redes al veterano político británico por su triunfo el pasado sábado.

Desde entonces, se han sucedido  los titulares y artículos que comparan al nuevo líder del laborismo británico con el secretario general de Podemos y el partido que comanda.

Iglesias analiza el tirunfo de Corbyn en un artículo de opinión en El País que se publica este lunes. En él, asegura que "cada vez son más los socialistas que vienen con nosotros para defender la dmocracia, luchar contra la austeridad y la desigualdad".

Horas después de su publicación, Iglesias ha acusado a El País de modificar, sin avisarle, el titular de la tribuna, según denuncia en Twitter.

En la edición impresa de El País, el titular que aparece es distinto al que asegura Iglesias que él envió. El artículo todavía no ha sido publicado en la edición digital del diario de Prisa.

Pablo Iglesias sobre Corbyn en El País

Artículo de Pablo Iglesias sobre Corbyn en 'El País'

En otro tuit, Iglesias considera la actuación de El País algo "poco ético y elegante".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha