Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

VÍDEO | Un youtuber publica un vídeo donde rocía con un spray de pimienta a un repartidor de pizzas

J.T.

Un youtuber ha vuelto a intentar ser gracioso a costa de fastidiar a otra persona. Abel García ha querido ganar visitas a su canal de Youtube mostrando cómo echó un spray de pimienta sobre los ojos de un repartidor de pizza que le llevó un pedido a su casa. El vídeo fue borrado por la plataforma de Google en un primer momento, pero García lo ha vuelto a subir como privado, de manera que se puede acceder a este solo si se tiene el enlace. 

La grabación muestra cómo el youtuber espera en casa a que el repartidor llegue con la pizza, ya avisando de que va a utilizar el spray de pimienta, empleado normalmente para la defensa personal. Al llegar a la vivienda el trabajador, García le pide la pizza un momento y le pide que espere en la puerta. Tras llevársela para adentro con la intención de despistarle, rocía la pizza con el spray y vuelve ya para que el gas le dé directamente en los ojos. Después, cierra la puerta y deja a su víctima lamentando lo que le ha ocurrido.  Además, el chico profirió comentarios de desprecio hacia el repartidor.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats