Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Colabora para hacer una revista especial de eldiario.es sobre educación

elDiario.es

Queremos que la próxima revista de eldiario.es sea un gran especial sobre educación y sobre el sistema de enseñanza en España. Será un monográfico de más de 80 páginas sobre qué educación queremos, qué mitos hay que enterrar y qué innovaciones pueden hacerla mejorar. Y sí, también será una radiografía de lo que nos espera con la aplicación de la Ley Wert.

Contaremos con voces expertas, asociaciones de padres y madres, estudiantes y sobre todo profesores, esos que saben y que explican a quienes quieran escuchar.

Enviaremos la revista a nuestros 12.000 socios, la pondremos en kioscos y librerías, organizaremos eventos, nos empeñaremos en que se hable de educación en campaña electoral.

Para todo esto, te necesitamos.

Si compartes la idea de que hace falta más y mejor periodismo que defienda con honestidad una educación pública mejor, necesitamos tu ayuda. Y sí, necesitamos tu dinero.

Hazte socio de eldiario.es y hazlo posible.

Si nos apoyas, recibirás en casa esta y todas las revistas que eldiario.es edite en el futuro.

Y si ya eres socio o socia, nos puedes ayudar de dos formas:

  1. Envía esta página a cualquier familiar o conocido a quien también le preocupe la educación y el periodismo para recomendarle que se haga socio.
  2. Aumenta tu cuota si te lo puedes permitir. Escríbenos a socios@eldiario.es para gestionarlo y, si tienes dudas, visita nuestro Centro de Ayuda.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats