eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Eldiario.es, medio más valorado por la ciudadanía en los Premios Enfoque

Eldiario.es ha sido galardonado por segundo año consecutivo con el premio especial del público de los Premios Enfocados como medio que fomenta el cambio social

Ignacio Escolar y Olga Rodríguez han sido seleccionados como dos de los periodistas más enfocados en las categorías individuales

Espacios como Desalambre, Micromachismos, Carne Cruda y los periodistas de eldiario.es Juan Luis Sánchez y Gabriela Sánchez fueron también finalistas

- PUBLICIDAD -
eldiario.es gana el premio Lupa del público por un "periodismo enfocado" por segundo año consecutivo/ eldiario.es

Eldiario.es gana el premio Lupa del público por un "periodismo enfocado" por segundo año consecutivo. / eldiario.es

Un año más, gracias.

Eldiario.es ha sido galardonado, por segundo año consecutivo, con la Lupa del público como medio que fomenta el periodismo por el cambio social en los Premios Enfocados, convocados por la Coordinadora de ONG para el Desarrollo de España y el Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid.

Gracias al apoyo de los que han participado en las votaciones abiertas, hemos obtenido el premio especial del público en unos galardones que premian la búsqueda del cambio social y la apuesta por los derechos humanos, mediante un proceso de votación abierto al público a través de internet, al que también optaban los compañeros de La Sexta y Público. El director de eldiario.es, Ignacio Escolar, el subdirector, Juan Luis Sánchez, y Olga Rodríguez fueron los encargados de recoger los reconocimientos en nombre de los periodistas, colaboradores y socios de este proyecto.

Este premio especial Lupa del público es la guinda al triple galardón que los Premios Enfocados han otorgado a eldiario.es en diferentes categorías.

Ignacio Escolar ha sido premiado como uno de los periodistas que más fomentan el cambio social en la categoría masculina, junto a los compañeros Jordi Évole e Iñaki Gabilondo. En la femenina,  Olga Rodríguez ha obtenido el mismo galardón junto a Ana Pastor y Ángels Barceló.

El programa de La Sexta 'Salvados' ha recibido la Lupa especial del público dentro de la categoría de programa o sección “enfocada”. En la categorías individuales han sido reconocidos con la Lupa los periodistas Ana Pastor y Jordi Évole.

En la fase previa del premio, eldiario.es recibió hasta 7 nominaciones: Juan Luis Sánchez y Gabriela Sánchez, entre los periodistas enfocados; Desalambre, Micromachismos y Carne Cruda, entre los espacios más valorados.

En todos los apartados, los convocantes han querido repartir los galardones entre varios proyectos, ya que los premios tratan de dar visibilidad "a las buenas prácticas" y no sencillamente fomentar "la competición". Desde  eldiario.es queremos felicitar al resto de proyectos y personas seleccionados.

Estamos muy contentos y, una vez más, agradecemos vuestra confianza en nosotros por seleccionarnos como un medio cuya cobertura informativa apuesta por "el cambio social, los derechos humanos y los ideales de justicia social y ambiental".  Eldiario.es tiene estos elementos en sus principios fundacionales y los pone en práctica desde un proyecto sostenible, transparente y profesional, gracias al apoyo de más de 9.300 socios que lo hacen posible cada día.

¡Seguimos!

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha