eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ya puedes seguir a eldiario.es también en Flipboard

Sigue nuestro perfil principal: flipboard.com/@eldiarioes

Flipboard está disponible para iOS, AndroidWindows y en web

- PUBLICIDAD -
eldiario.es y Flipboard

eldiario.es y Flipboard

Si usas la aplicación Flipboard en tu móvil o tablet, ya puedes empezar a seguir eldiario.es. Ahora podrás informarte también en la app y elegir de qué publicaciones temáticas quieres estar al día. Puedes empezar con nuestro perfil principal: flipboard.com/@eldiarioes

eldiario.es en Flipboard

eldiario.es en Flipboard

Además, tienes a tu alcance estas "revistas" (así es como las llama Flipboard) temáticas con la información de diferentes secciones y  focos de eldiario.es:

Flipboard es un lector de noticias que no solo incluye las noticias de los principales medios de comunicación, sino también decenas de miles de temas a explorar y gente a la que seguir. Como nos dicen nuestros amigos de Flipboard, "hay algo para todo el mundo, desde fotografía a noticias, desde viajes a tecnología, desde diseño a comida."

Esto de "seguir publicaciones" te resultará familiar. Es así como se personaliza también nuestra app móvil, la app de eldiario.es. Si no la tienes, puedes descargarla aquí ( Android - iPhone) y no tendrás excusa alguna para no estar informado de lo que a ti más te interesa.

Flipboard está disponible para iOS, Android Windows y en web.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha