eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Complicaciones en las carreteras al final de la primer fase de la Navidad

- PUBLICIDAD -
Complicaciones en las carreteras al final de la primer fase de la Navidad

Complicaciones en las carreteras al final de la primer fase de la Navidad

Las carreteras presentan esta tarde complicaciones, según la web de la DGT. Es el caso de la carretera de Valencia, en Rivas-Vaciamadrid (Madrid), que tiene seis kilómetros de retenciones sentido Madrid.

En esta comunidad, también hay tráfico lento hacia la capital en la A-I en San Agustín de Guadalix, en la A-II en San Fernando de Henares y en Torrelodones, Las Rozas y El Plantío (N-VI).

En Castilla-La Mancha ha habido un accidente en la A-5, en Lucillos, que provoca varios kilómetros de retenciones.

En Cataluña el tráfico es lento hacia la Ciudad Condal, y hay dificultad en la conducción por bancos de niebla en Lleida (A-II).

Además, existen fuertes vientos en la A-VIII, a su paso por Mondoñedo (Lugo).

La operación especial de tráfico de las vacaciones navideñas comenzó el pasado día 22 a las tres de la tarde y concluirá a las doce de la medianoche del día 7 de enero.

Consta de tres fases y la primera arrancó el pasado viernes y finaliza hoy, con 4,3 millones de desplazamientos previstos, en tanto que la segunda fase se desarrollará desde el viernes 29 de diciembre hasta el 1 de enero de 2018, cuatro días en los que se calcula que se produzcan cuatro millones de movimientos en vehículo.

Una última fase, la de Reyes, comenzará el viernes 5 de enero y finalizará a las doce horas del domingo 7 de enero. Se prevén 2.750.000 desplazamientos.

En total, el dispositivo de este año dará seguridad a los 17 millones de viajes previstos, y se estrena material para detectar el consumo de alcohol y drogas al volante.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha