Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Llegan a puerto los 28 inmigrantes rescatados a 22 millas al sur de El Ejido

Llegan a puerto los 28 inmigrantes rescatados a 22 millas al sur de El Ejido

EFE

Almería —

0

La embarcación Guardamar Polimnia ha desembarcado a las 19.10 horas en el puerto de Almería a los 28 inmigrantes, 26 varones y dos mujeres, rescatados de una patera interceptada a 22 millas náuticas al sur de El Ejido (Almería).

A su llegada a las instalaciones portuarias almerienses, los rescatados, que presentaban aparente buen estado de salud, han sido atendidos por voluntarios de Cruz Roja, antes de ser puestos a disposición de la Policía Nacional.

Un portavoz de Salvamento Marítimo ha informado a Efe de que la patera ha sido interceptada por la embarcación Guardamar Polimnia después de que haya sido avistada por el buque mercante Fenno Swan.

Una ONG alertó a Salvamento Marítimo sobre las 15.30 horas de que esta patera había zarpado desde Marruecos con 28 personas.

De esta forma, el centro coordinador de Almería movilizó al mar de Alborán a la embarcación Guardamar Polimnia y al avión Sasemar 101, que había participado previamente en la búsqueda de otra patera con 34 personas.

Etiquetas
stats