Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Marina francesa rescata a 327 inmigrantes en el Mediterráneo

La Marina francesa rescata a 327 inmigrantes en el Mediterráneo

EFE

París —

0

Un total de 327 inmigrantes, entre ellos 32 niños y 100 mujeres, cuatro de ellas embarazadas, fueron rescatados ayer por un barco de la Marina francesa a 400 millas (740 kilómetros) al sureste de las costas italianas.

A petición del centro de coordinación internacional de la agencia Frontex en Roma, la operación de rescate comenzó hacia las 06.35 hora local (04.35 GMT) de ayer, según informó hoy la Prefectura Marítima del Mediterráneo en un comunicado.

En el bote de los inmigrantes, un barco de pesca que se averió al suroeste de Creta por falta de combustible, viajaban sobre todo iraníes, eritreos, sirios, somalíes, sudaneses, egipcios y libios, algunos de los cuales no habían comido desde hacía seis días.

Todos los náufragos fueron trasladados al patrullero de la Marina francesa, que les facilitó comida, agua y atención médica antes de llevarlos hacia Italia.

Etiquetas
stats