eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP critica que el PSOE intente arañar votos con la violencia machista

- PUBLICIDAD -
Alonso hará el miércoles en el Congreso balance de la ley de violencia de género

Alonso hará el miércoles en el Congreso balance de la ley de violencia de género

El PP ha criticado hoy que el PSOE intente arañar votos a consta del sufrimiento de las mujeres víctimas de maltrato después de que la secretaria de Igualdad socialista, Carmen Montón, haya condenado el asesinato de una mujer en Vigo al mismo tiempo que acusaba de indolencia al Gobierno.

Lo ha afirmado a Efe la portavoz de Igualdad del PP en el Congreso, Carmen Rodríguez Maniega, que ha calificado las declaraciones de Montón de "un tanto carroñeras" porque no respeta el dolor de víctimas y familiares y "hace política a costa del sufrimiento de muchas mujeres".

Esa actitud es "absolutamente irresponsable" y Montón, que es también consejera del Gobierno de Valencia, debería mostrar "solidaridad institucional", ha dicho la portavoz popular.

"En estas situaciones nada ayuda intentar hacer política sino al contrario", ha recalcado la portavoz popular, quien ha asegurado que el PP "sigue trabajando con toda la sociedad para intentar erradicar esta lacra".

Además, ha criticado que Montón hable de exigir un acuerdo político o pedir unidad en el tema de la violencia machista cuando en la legislatura ha respondido al PP con "el no por el no".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha