eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP vende el protagonismo de Ana Botella en el fin de la huelga de limpieza

El grupo municipal del PP en el ayuntamiento de Madrid difunde un reportaje gráfico de la alcaldesa durante el despliegue de Tragsa para limpiar Madrid

Botella ha pasado de desentenderse del conflicto los trabajadores de las empresas encargadas de la limpieza de la ciudad a tomar la iniciativa

Sindicatos y empresas alcanzan un preacuerdo para poner fin a la huelga

- PUBLICIDAD -
La alcaldesa también ha estado en las calles de la ciudad en la operación de esta madrugada

La alcaldesa también ha estado en las calles de la ciudad en la operación de esta madrugada

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha supervisado esta madrugada desde el Centro Integrado de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid (CISEM) y en la calle el despliegue de la empresa pública Tragsa para limpiar Madrid, a la que ha encomendado el cumplimiento de los servicios mínimos de la huelga de limpieza viaria.

La alcaldesa ha pasado así de desentenderse del conflicto que los trabajadores que limpian la ciudad mantenían con las empresas concesionarias del servicio a tomar la iniciativa para tratar de poner fin a la huelga. Los empleados convocaron este paro indefinido por los más de 1.000 despidos que estas pretendían realizar, unos ERE que podrían suprimirse si se ratifica el preacuerdo alcanzado esta madrugada entre sindicatos y compañías.

Para atestiguar su supervisión del operativo, el grupo del PP en el ayuntamiento de la capital ha publicado varias fotografías en Facebook que muestran a Botella en distintos momentos de la operación.

Desde las 4.00 horas, la alcaldesa ha seguido los trabajos de Tragsa, que por el momento se han desarrollado sin ningún tipo de incidente, según fuentes municipales.

Además de seguir el desarrollo del despliegue de Tragsa en el CISEM, Botella ha tenido oportunidad de ver en varias calles los trabajos y ha acudido a la Puerta del Sol, donde está instalado el CISEM Call, el centro integrado de coordinación móvil de la Policía Municipal.

Durante el seguimiento, ha estado acompañada de los delegados de Medio Ambiente y Seguridad, Diego Sanjuanbenito y Enrique Núñez, respectivamente.

Botella observando los puntos en los que se desarrollaba la operación de limpieza de las calles

Botella observando los puntos en los que se desarrollaba la operación de limpieza de las calles

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha