Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La dirección de Telemadrid formaliza el ERE

Huelga de Telemadrid

Belén Picazo

La dirección del Ente Público RadioTelevisión Madrid ha presentado hoy ante la Dirección de Trabajo el Expediente de Regulación de Empleo (ERE). El Comité de Empresa se reunirá mañana con la dirección para conocer las condiciones. Según fuentes sindicales “el ERE se fundamenta en el informe encargado” por el Ente a Deloiite.

Durante todo el día de hoy, la cadena ha emitido el plató de Telemadrid en negro con la imagen de Díaz Ferrán congelada. La huelga de 24 horas convocada para hoy continuará, según afirman fuentes del Comité de Empresa, hasta las 24:00 horas del viernes, y se sumarán paros parciales durante el fin de semana y lunes “en horario de informativos”.

La Presidenta de la Federación de Asociaciónes de la Prensa de España (FAPE), Elsa González, ha mostrado hoy su apoyo a los trabajadores de Telemadrid durante el acto de presentación de la campaña “sin periodismo no hay democracia”, al que han acudido representantes de la plataforma “Salvemostelemadrid”.

Etiquetas
stats