eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Detenida la expareja de una mujer asesinada en Vigo

En la madrugada del sábado, la joven, de 25 años y natural de Boqueixón (un municipio próximo a Santiago), fue encontrada muerta, con evidentes signos de violencia, en el portal del edificio en el que vivía en Vigo

De confirmarse como un caso de violencia machista, sería la víctima 41 de lo que va de 2016. Otros ocho se encuentran en investigación, según datos del Ministerio de Sanidad

- PUBLICIDAD -
Un detenido por la muerte a puñaladas de una joven en Vigo

Un detenido por la muerte a puñaladas de una joven en Vigo

La Policía Nacional de Vigo ha detenido este domingo a la expareja de la joven de 25 años que en la madrugada del sábado apareció apuñalada en el rellano de su vivienda, tras acudir a una cena de empresa, según han informado diversas fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia.

Además, fuentes cercanas a la investigación también han confirmado que el hombre, principal sospecho del asesinato, fue detenido en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, en la mañana del domingo, tras haber ingresado con heridas de arma blanca que se había realizado él mismo, en un posible intento de acabar con su vida.

En la madrugada del sábado, la joven, natural de Boqueixón (un municipio próximo a Santiago, en la provincia de A Coruña), fue encontrada muerta, con evidentes signos de violencia, en el portal del edificio en el que vivía en Vigo después de volver de su cena de empresa.

El cuerpo de la chica, que regresaba a su casa de cena de empresa, fue hallado por un vecino del bloque en torno a las seis de la madrugada.  El cadáver presentaba entre ocho y 12 cuchilladas en el costado izquierdo y en el cuello. Además, tenía el reloj roto, con la pulsera desprendida, un posible signo de forcejeo, aunque se descartó el móvil del robo ya que permanecían 30 euros en su cartera. El teléfono móvil no ha sido hallado y se busca como una de las principales pistas.

De confirmarse que se trata de un caso de violencia machista, se trataría de la víctima número 41 de 2016. Ocho casos se encuentran en investigación, según datos del Ministerio de Sanidad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha