eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

No te pierdas la oportunidad de visitar la exposición de Auschwitz en Madrid

Sorteamos 5 entradas dobles para ver la exposición de Auschwitz con audioguía incluido en el Centro de Exposiciones Arte Canal (Paseo de la Castellana, 214), canjeables hasta el 1 de junio.

Rellena el formulario antes del lunes 15 de enero para participar

- PUBLICIDAD -
Exposición Auschwitz

Hasta ahora el mejor modo de comprender la magnitud de los horrores cometidos por la Alemania nazi en Auschwitz era viajar hasta la pequeña localidad polaca de Oświęcim. Ahora, por primera vez en la historia, el Centro de Exposiciones Arte Canal recoge más de 600 piezas originales de incalculable valor histórico y humano, testigos directos de uno de los episodios más oscuros de la humanidad.

Esta exposición es un riguroso y emotivo recorrido que muestra de primera mano cómo pudo llegar a existir un lugar así y cuáles fueron sus terribles consecuencias. La gran mayoría de objetos y el extenso material fotográfico y audiovisual que componen la exposición no han sido nunca antes mostrada al público.

No te pierdas esta gran oportunidad de conseguir una entrada doble con audioguía incluida. Podrás canjearla hasta el 1 junio de 2018. Rellena el siguiente formulario antes del 15 de enero y consigue una de las cinco entradas dobles que tenemos para ti.

¡Suerte!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como esta, hazte socio.

*El formulario aún no está accesible desde la app de eldiario.es 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha