eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

En exclusiva para socios el documental "Mi querida España"

Todos nuestros socios podréis ver el documental Mi querida España

Canjea el código que habrás recibido por e-mail para verlo en filmin, o solicítanoslo escribiendo a socios@eldiario.es

Si quieres recibir un código para verlo, hazte socio

- PUBLICIDAD -
"Mi querida España", un documental de Mercedes Moncada sobre la historia reciente de España

"Mi querida España", un documental de Mercedes Moncada sobre la historia reciente de España

El documental Mi querida España se estrena en exclusiva en filmin y nos lo ofrecen para nuestros socios de forma gratuita.

Dirigido por una de nuestras directoras más internacionales,  Mercedes Moncada, junto con el  equipo ganador del Goya por La isla mínima. Este año van camino de volver a hacerse con otra estatuilla con este documental que ya se postula como favorito para los Goya.

A través de las chirigotas del carnaval de Cádiz, y de la mirada de Jesús Quintero el documental  nos cuenta la historia reciente de España. Jesús Quintero acuñó durante su larga carrera periodística un inmenso universo de personajes, de todo tipo de registros, que incluía a los que estaban excluidos de la versión imperante en el país. Así, sus entrevistas nos devuelven un espejo más rico y complejo donde contemplarnos.

Esta narrativa y sus entrevistas, emitidas e inéditas, son la materia prima de este relato de los años de España en democracia.  Una especie de grandes éxitos mediante las aportaciones de numerosas personalidades políticas entrevistadas por Quintero como los expresidentes Adolfo Suárez, Felipe González, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero; voces autorizadas de diferentes partidos políticos de todas las tendencias, personal cercano a la Casa Real o periodistas que destacan por sus singulares visiones del Golpe de Estado de 1981, el papel del rey Don Juan Carlos o las negociaciones del Gobierno con las bandas terroristas ETA y GRAPO. Algunos de estos testimonios nunca han llegado a emitirse hasta ahora que han sido recuperados para este documental. A estos se suman intervenciones de personajes tan variopintos como Jesús Gil, Mario Conde, Saez de Ynestrillas, o Juan Luis Cebrián. 


Desde el 20 al 26 de noviembre podrás verlo con el código que hemos enviado por correo electrónico a los socios. Si no lo has recibido pídenoslo en socios@eldiario.es indicando el asunto " Mi querida España".

Y si todavía no eres socio y te das de alta antes del día 26 de noviembre también podrás solicitarnos tu código y disfrutar del documental además de  apoyar el periodismo independiente de eldiario.es y beneficiarte de todas las ventajas de formar parte de nuestra comunidad de socios.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha