eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

¿Quién me va a querer?

Del "me gustas como eres" al "¿por qué tienes que ser así?"

433 Comentarios

- PUBLICIDAD -

Eres muy guapa.

Me haces reír.

El instituto es menos coñazo a tu lado.

Vamos juntos al cine.

Me enamora tu seguridad.

Bésame.

Quiero estar contigo.

Creo que le gustas a Pablo. Te mira un montón. Normal. Eres muy guapa.

¿Qué haces? ¿Con quién andas?

Ayer no quedamos, me duele cuando no te veo. Te quiero tanto.

Oye, no te enfades, pero hoy te vi hablar con Pablo, te reías de la misma forma que te reías conmigo cuando empezamos. Si te gusta... dímelo.

Perdona, nunca he sido celoso, no sé qué me pasa, es que me he pillado por ti a lo bestia.

Creo que le caigo mal a tu amiga Sara. Me mira mal a veces. Y tú no le dices nada. O no te das cuenta o no te quieres dar. 

Te he llamado y llevas media hora comunicando. Creí que estabas en la biblio, se ve que no.

Te pusiste superguapa y te alisaste el pelo para salir con tus amigas, y el domingo conmigo con la cara lavada. Es como si ya no te importara estar guapa para mí.

¿Qué te está escribiendo Pablo? He visto que te saltaba en el móvil una notificación suya de Whatsapp, pero tienes el móvil con clave, qué casualidad. 

No, si no quiero discutir, sólo digo la verdad, te cuento las cosas como son. Si te ofuscas tanto algo de razón llevaré.

Ayer Sara directamente no me saludó. No tiene ningún motivo para no hablarme, yo en público jamás te digo nada, nunca, siempre hago como si no pasara nada, ¿sabes por qué? Porque a la gente no le importa nuestra relación.

Ojalá te quisiera sólo lo que tú me quieres a mí, estaría más tranquilo, desde luego.

¿Estás con Pablo? No me contestes, no me lo voy a creer, porque me dices siempre lo que quiero escuchar para que no discutamos. Eso no es sinceridad.

No me grites que yo estoy muy tranquilito, ¿eh? que se te va la olla, cada cosa que digo montas un pollo, tranquilízate que estamos en la calle. 

¿Crees que iba a estar celoso o me iba a picar si no te quisiera? Enfádate mejor el día que me dé igual con quién estés.

Que los tíos le den a Me Gusta en todas tus fotos en Facebook no significa que luego te vayan a aguantar lo que yo te aguanto. Ellos sólo conocen una parte de ti, la del postureo.

Y ahora lloras, claro, sí, hazte la víctima, encima. Manipuladora. Últimamente todo llantos, para que me dé pena y no te diga la verdad de las cosas.

Cuando te conocí estabas todo el día de risas, ahora todo el día de morros o llorando. Yo me enamoré de ti porque eras graciosa y segura de ti misma, pero creo que era todo una pose para engancharme.

El día que me harte y te deje, te darás cuenta de lo que has perdido, y a ver cuántos años tardas en encontrar a otro que te quiera como yo te quiero, a pesar de cómo eres y cómo me tratas.

Al principio igual caen, como yo, pero en cuanto empieces a hacer de las tuyas, a manipular, a llorar por todo y a montar pollos, ya te digo que no se queda a tu lado ni dios. Eres una perturbada.

Eso, ahora vuelve a llorar otra vez, y a gritarme.

¿Cómo? ¿Que estoy mal? ¿Quién? ¿Yo? Jajaja, por favor, ¿no te das cuenta de quién tiene aquí el problema? Mírate, mira cómo tiemblas y lloras y gritas, y mira mi pulso, mira qué tranquilo estoy.

¿Quién es aquí el que está mal de los dos?

___________________

Le gusto como soy, no he tenido que fingir ser otra persona para que se enamorara de mí.

De todas las chicas con las que pudo estar, me eligió a mí.

Cuando me abraza es como si tuviera miedo de soltarme y perderme.

Es la persona más romántica que he conocido.

Sara a veces levanta una ceja cuando le enseño las cosas que me dice por Whatsapp, me pregunta si no me agobia. Cómo me va a agobiar. El día que se enamore de verdad, lo entenderá.

Se pone celoso a veces, pero eso es porque me quiere como nunca ha querido a nadie.

No soporta a Pablo, con lo majo que es. Pero es que está enamorado, entonces ve amenazas en cualquiera. Pero confía en mí.

Ayer me habló mal, discutimos. La verdad es que soy un desastre, quedamos a las 7 y me retrasé y él creyó que estaba con Pablo. Con el tiempo verá que no tiene nada que temer. Lo que tengo que hacer es no llegar tarde nunca más.

Cuando estamos bien, soy más feliz que en toda mi vida. Pero a veces lo hago enfadar sin darme cuenta y lo estropeo todo. 

Tengo que acordarme de no volver a estar en línea en Whatsapp si le he dicho que me voy a la cama. Éstas son los pequeños errores que cometo que luego se convierten en bronca. 

Lleva razón, me pongo siempre guapa para salir con mis amigas, no sé por qué lo hago. No es que busque nada, como él cree, si estoy loca por él.

Lo mejor será que no hable más con Pablo. El esfuerzo que tengo que hacer tampoco es tan grande, es sólo un amigo, y un pequeño sacrificio puede acabar con un montón de discusiones.

La culpa de que Sara ya no le hable es sólo mía. Le cuento mis discusiones con él y ella, como es mi amiga, se pone de mi parte. Y no es justo para él.

He decidido darle mi clave de Facebook y dejar que lea mis Whatsapp, así verá que soy la persona que cree que soy, que no le miento nunca, que no le engaño ni hay nadie mandándome mensajes raros. 

Lo quiero mucho cuando estamos bien, pero cuando estamos mal, lo odio. No sé cómo puede decir algunas cosas que dice. Es como si todo lo que me quiere le hiciera sobrepasar todos los límites. Ojalá me quisiera un poco menos.

No es que no quede con mis amigas para evitar sus celos, es que no me lo paso bien ya con ellas si sé que él está todo ese tiempo sufriendo. 

No sé estar en una relación. Tengo que aprender. Espero que él no me deje antes de que lo consiga. 

No voy a ser feliz hasta que estemos bien. Pero no sé cómo hacerlo. El amor es así, ninguna relación es fácil, ya lo sé. 

Hoy le grité. No sé en qué me estoy convirtiendo. Me lo tomo todo demasiado a la tremenda. Pero es que a veces me parece tan injusto y cruel que cuando me doy cuenta estoy llorando como una niña pequeña. No sé qué me pasa, soy una inmadura, tengo que dejar de llorar por todo y encajar las cosas mejor.

¿Será verdad que estoy "loca" y lo estoy "volviendo loco" a él? Creo que sí, porque él nunca había estado tan mal antes por culpa de una chica, me lo ha dicho.

Soy una maltratadora. Le digo a él que está mal de la olla pero se lo digo gritando y hecha una furia. Eso es maltrato psicológico. Él me lo dice. Que lo que yo hago es maltrato psicológico.

No sé cómo sigue queriéndome. Soy lo peor que le ha podido pasar nunca. 

El día que no me aguante más y me deje... ¿quién me va a querer?*

__

* 016

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha