Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Imitados a cenar con Raúl Pérez”, una cómica nochevieja el 27 de diciembre

"Imitados a cenar con Raúl Pérez", una cómica nochevieja el 27 de diciembre
Madrid —

0

Madrid, 11 dic (EFE).- El cómico Raúl Pérez estrena, el próximo 27 de diciembre en Movistar+, “Imitados a cenar con Raúl Pérez”, un especial de seis episodios en el que consigue que seis de sus personajes -Donald Trump, Salvador Illa, Greta Thunberg, Miguel Bosé, Raúl Cimas y Abel Caballero- interactúen por primera vez.

El especial, producido por Movistar+ en colaboración con El Terrat, comienza con un Raúl Pérez abandonado por sus amigos (Andreu Buenafuente y Dani Rovira) en la última cena del año y al que se le presentan “diversos personajes” en su casa para celebrar la nochevieja, explica Movistar+ en un comunicado.

Así, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, la activista Greta Thunberg, el cantante Miguel Bosé, el cómico Raúl Cimas y el alcalde de Vigo, Abel Caballero, se “autoinvitan” o “autoimitan”, como reza la nota de Movistar, a casa del imitador para conversar, pelearse e incluso investigar el asesinato del mismísimo Donald Trump.

El programa, que podrá verse en #0 el próximo 27 de diciembre y estará disponible bajo demanda, busca ofrecer “altas dosis de comedia y humor” pero también invita a reflexionar sobre las múltiples personalidades que todos exhibimos en nuestra vida.

Un puzzle, grabado en un plató virtual en la sede de Movistar+, jamás visto en televisión en el que seis personajes interpretados por el mismo actor interactúan durante media hora. Un “desafío técnico” ya que Pérez ha dado vida a cada uno de ellos por separado para después unir cada una de las piezas en la sala de montaje.

El germen de este proyecto se retrotrae al 2015 cuando Pérez acudió al programa de Buenafuente, “Late Motiv”, para realizar un pequeño monólogo de 15 segundos sobre Arévalo que gustó tanto al fundador de El Terrat que no dudó en decirle “quiero que venga más”, poniendo a su servicio a un gran equipo de guion, producción y a las mejores caracterizadoras del país, concluye el comunicado.

Etiquetas
stats