Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno Bonilla, tras el acuerdo entre PSOE y ERC: “El independentismo no podía haber soñado con un mejor aliado”

Moreno asegura que Andalucía "no estará de brazos cruzados" ante "las cesiones de Sánchez que ponen en riesgo la unidad"

EUROPA PRESS

0

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (PP-A), ha alertado este viernes de que “las cesiones” del presidente del Gobierno en funciones, el socialista Pedro Sánchez, para ser investido “ponen en serio riesgo la unidad y la igualdad entre los españoles”, de modo que cree que “el independentismo no podía haber soñado con un mejor aliado”. No obstante, ha garantizado que Andalucía “no se quedará de brazos cruzados”.

Así se ha pronunciado el jefe del Ejecutivo andaluz en un comentario publicado en su perfil de Twitter, recogido por Europa Press, al hilo del acuerdo que han alcanzado el PSOE y ERC para que la formación independentista catalana se abstenga en la sesión de investidura de Sánchez, que se celebrará este próximo fin de semana.

“Las cesiones de Pedro Sánchez para ser investido ponen en serio riesgo la unidad y la igualdad entre los españoles. El independentismo no podía haber soñado con un mejor aliado. Andalucía no se quedará de brazos cruzados”, ha dejado escrito Juanma Moreno.

Etiquetas
stats