Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Llegan en buen estado a Motril los 28 inmigrantes rescatados esta tarde

Llegan en buen estado a Motril los 28 inmigrantes rescatados esta tarde

EFE

Motril (Granada) —

0

Los 28 inmigrantes, uno de ellos menor de edad, que han sido rescatados esta tarde por Salvamento Marítimo en las cercanías de la isla de Alborán, han llegado en buen estado al puerto de Motril (Granada), donde han sido atendidos por la Cruz Roja.

Según ha informado a Efe fuentes de la organización humanitaria, los inmigrantes se encontraban todos en buenas condiciones y solo alguno de ellos ha precisado una atención especial por tener algún problema físico sin importancia.

A todos se les ha dispensado una atención alimenticia y se les ha dado ropa seca.

Los inmigrantes que viajaban en una embarcación neumática muy antigua fueron rescatados por la embarcación de Salvamento marítimo “Salvamar Hamal” a unas 12 millas al oeste de la isla de Alboran, después de que fueran localizados por un pesquero que faenaba por la zona.

Una vez en tierra, han sido puestos a disposición de la Policía Nacional en el centro de que dispone este Cuerpo en la dársena motrileña, donde permanecerán hasta que sean enviados a un CITE de Andalucía.

Etiquetas
stats