Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Burning tocará el próximo 13 de octubre en la sala La Trinchera de Málaga

burning máñaga

elDiarioand

Burning, la mitica banda de rock español, tocará en Málaga el próximo 13 de octubre dentro de su gira por toda España 'Corre Conmigo Tour 2017'. En la sala La Trinchera, a un precio de 18 euros, se podrá vivir en directo la fuerza de sus recordados éxitos como '¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste?', 'Mueve tus caderas' o 'No es extraño que tú estés loca por mí'.

La banda de Johnny Cifuentes, con más de 40 años en la carretera, es una de los grupos más longevos del panorama nacional con letras en castellano. “Una banda que, sin llenar estadios ni desorbitadas ventas de discos, ha influenciado a todas las generaciones posteriores dedicadas al rocknroll en castellano”, indican desde ladescontadora.com.

Pese a su larga trayectoria, Burning sigue llenando salas y pabellones y sigue siendo los principales motivadores del rock en España. En los dos últimos años no han parado de actuar y ahora llegan a Málaga para desplegar todo su rock en la sala La Trinchera.

Etiquetas
stats