'El Maullo de Oro' de Aguadulce reparte 200.000 euros del cuarto premio 42.833

Europa Press

Almería —

0

La administración de lotería 3 de Aguadulce, en Roquetas de Mar (Almería), más conocida como 'El Maullo de Oro', ha repartido 200.000 euros del número 42.833 que ha resultado agraciado con uno de los cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad 2021.

Belén, con más de 20 años de experiencia al otro lado del mostrador como empleada de 'El Maullo de Oro', ha indicado a Europa Press que se ha vendido un serie del número, si bien ha indicado que, al ser “en ventanilla”, desconoce quién o quiénes son los afortunados poseedores de uno de los diez décimos dispensados.

En plena alegría por haber dado un cuarto premio, ha indicado que hace tres años, y de manera consecutiva, repartieron desde esta administración, fundada en 1998 aunque con un cambio en la titularidad de por medio, dos quintos premios del sorteo de 'El Gordo'.

Belén ha señalado que en el haber de 'El Maullo de Oro', ubicada en el número 563 de la Avenida Carlos III, también figura un primer premio de la Lotería Nacional y varios Euromillones de menor cuantía.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats