La portada de mañana
Acceder
Qué está en juego cuando hablamos de la "derogación de la reforma laboral del PP"
Una familia con un hijo con brotes violentos, al límite por la falta de recursos públicos
Opinión - Más allá de los comités de aplausos, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE andaluz pide que el programa 20D incluya una derogación "total" de la reforma laboral

Susana Díaz llama a defender un proyecto "inconfundible" para ganar el 20D

EFE

Sevilla —

El Comité Director del PSOE-A, máximo órgano entre congresos, ha aprobado esta tarde las propuestas que defenderá la delegación andaluza en la conferencia política que en noviembre respaldará el programa electoral, entre las que destaca que se derogue "toda" la reforma laboral del PP.

El PSOE de Andalucía discrepa con Pedro Sánchez en relación a la reforma laboral

El PSOE de Andalucía discrepa con Pedro Sánchez en relación a la reforma laboral

Además, los socialistas andaluces plantearán la ampliación de los compromisos en la lucha contra la corrupción para evitar las llamadas 'puertas giratorias' mediante el endurecimiento de las incompatibilidades de los cargos públicos que cesen en su actividad.

Reivindican también un cambio en la normativa vigente para prohibir al Gobierno de la nación el indulto a cualquier condenado por delito de corrupción, fiscal, contable y económico, y reclaman la prohibición expresa y por ley de la aprobación de nuevas amnistías fiscales.

El Comité Director del PSOE-A ha elegido además esta tarde a los 50 delegados que acudirán a la conferencia política convocada el 14 y 15 de noviembre en Madrid, en la que se aprobará el programa electoral con el que los socialistas concurrirán a los comicios del 20 de diciembre.

El pasado 14 de octubre, el PSOE presentó las medidas sobre empleo que incluirá en su programa electoral, entre ellas, subir el salario mínimo hasta los 1.000 euros y derogar la reforma laboral del PP, y apostar también por no cambiar de inmediato las condiciones de despido sino a través de la negociación.

Etiquetas
Publicado el
31 de octubre de 2015 - 10:52 h

Descubre nuestras apps

stats