eldiario.es

9

Aviso de Vox a sus militantes: ni un tuit sobre nada que no sean las Generales a riesgo de perder el apoyo del partido

El partido de Santiago Abascal amenaza con retirar el apoyo a los candidatos a las autonómicas y municipales que publiquen un solo tuit sobre nada que no sea las Generales

"Ni un minuto de campaña local y autonómica, ni un tuit, hasta el 29 de abril", cita textualmente el mensaje enviado a todas las candidaturas confirmadas en territorio nacional

Abascal, rodeado por sus candidatos a las Generales.

Abascal, rodeado por sus candidatos a las Generales.

Mensaje claro a los militantes de Vox: ni un tuit sobre las elecciones municipales o autonómicas antes del próximo lunes.

Es un aviso que se ha transmitido a través de grupos de whatsapp y plataformas donde están todos los militantes, desde los que aspiran a las alcaldías hasta el último miembro de una lista electoral, y al que ha tenido acceso eldiario.es Andalucía.

La amenaza es directa, y recuerda que, salvo los candidatos a las cortes valencianas, no se permitirá "ni un minuto de campaña local o autonómica, ni un tuit, hasta el 29 de abril". "Quien incumpla esta instrucción perderá el apoyo del partido en la campaña local o autonómica. Un abrazo a todos", termina el mensaje.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha