Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La mujer a la que su pareja intentó degollar en Zaragoza sale de la UCI

Imagen de archivo de una concentración contra la violencia machista en Zaragoza

Óscar F. Civieta

Zaragoza —

0

R. I. R., de 23 años, ya está en planta, tal y como apuntan desde el Gobierno de Aragón. Es la mujer a la que un hombre (FM. C. C., de 34 años) intentó degollar el pasado lunes en Zaragoza. Ambos mantenían, o habían mantenido, una relación sentimental, informan en la Delegación del Gobierno en la comunidad.

Los hechos acontecieron alrededor de las 20:30 horas, cuando el hombre y la chica, que estaban en el interior de un coche, empezaron a discutir. Pararon el coche y comenzó  la agresión, provocándole varios cortes en el cuello y puñaladas en el tórax.

Entonces, un conductor de autobús que circulaba por la zona  advirtió que estaba tratando de degollarla e intentó intermediar. Momento en el que el agresor se autolesionó con la misma arma blanca.

La mujer fue trasladada trasladada al Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa con heridas muy graves en cuello y tórax; mientras que el hombre fue llevado al Hospital Clínico tras ser detenido. El agresor también se encuentra ya en planta, bajo vigilancia.

Etiquetas
stats