Muere una joven de 19 años en un accidente de tráfico con un camión en Tamarite de Litera (Huesca)
Una joven de 19 años, vecina de la comarca de La Litera, ha fallecido este lunes en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Tamarite de Litera (Huesca), tras colisionar frontalmente el turismo que conducía con un vehículo articulado.
El siniestro se ha producido sobre las 10:20 en el punto kilométrico 0,500 de la carretera A-1240, que conecta la A-22 con la N-230, en sentido descendente, según ha informado la Guardia Civil de Huesca. Como consecuencia del impacto, la conductora del turismo ha fallecido en el lugar del accidente. Su cuerpo ha sido trasladado por los servicios funerarios al Instituto de Medicina Legal de Huesca.
El conductor del vehículo articulado, un hombre de 64 años y vecino de la comarca de La Hoya de Huesca, ha resultado ileso.
La carretera A-1240 permanece totalmente cortada al tráfico y se ha habilitado un desvío alternativo por la A-2217. Hasta el lugar se han desplazado patrullas del Destacamento de Tráfico de Binéfar, del Equipo de Siniestros Viales (EIS) de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial (UNIS) de la Guardia Civil de Huesca y de Seguridad Ciudadana de Monzón, además de bomberos, una ambulancia del 061 y personal de mantenimiento de carreteras. El Equipo de Siniestros Viales con base en Fraga investiga las causas del accidente.
0