eldiario.es

9

ARAGÓN

Podemos Huesca acusa a Echenique de inventarse Ahora en Común para borrarles del mapa

Aseguran que las relaciones con la cúpula del partido en la Comunidad están “totalmente rotas”

No dejarán Podemos, dicen, porque ellos “son Podemos”

Desde el Consejo Ciudadano Municipal de Podemos en Huesca siguen mostrando su indignación por lo que, a su entender, es una “traición” de Podemos Aragón. La cuerda, tensa desde hace tiempo, se estiró hasta romperse cuando Ahora en Común Huesca/Alto Aragón  y Podemos Aragón decidieron concurrir en una lista única a las próximas elecciones generales.

Las relaciones ahora mismo, aseguran desde Podemos Huesca ciudad, están “totalmente rotas” entre ellos y la cúpula del partido en Aragón. Acusan, y ponen nombres encima de la mesa, a Podemos Aragón, y en particular a su secretario general, Pablo Echenique, de haberse “inventado Ahora en Común Huesca” porque les quieren “borrar del mapa”.

Dicen que, de momento, se mantendrán a la expectativa, “observando”, y que en el momento apropiado darán luz y denunciarán el comportamiento de Podemos Aragón “para que la ciudadanía lo sepa”.

Respecto a los rumores de que se iban a escindir de Podemos, lo tienen claro: “No nos vamos a escindir, porque Podemos somos nosotros”. 

Podemos Aragón, “en coordinación permanente con la Ejecutiva Estatal de Podemos”, ya solicito la semana pasada el inicio del expediente sancionador al Comité de Garantías Democráticas. Apuntaron también días atrás que no reconocen a los consejos ciudadanos de Huesca y Jaca “como interlocutores del partido”.

Afortunadamente, dijeron, la mayor parte de círculos de la provincia y la organización “siguen adelante con la tarea del cambio político, lejos de intereses particulares”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha