Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Podemos Aragón dice que los resultados de Madrid “no son una buena noticia para la gente corriente”

La consejera de Ciencia del Gobierno de Aragón, Maru Díaz.

ElDiarioAragón / Europa Press

0

La secretaria general de Podemos Aragón, Maru Díaz, ha considerado este miércoles que los resultados de las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid, celebradas este martes, “no son una buena noticia para la gente corriente”.

El PP ha obtenido 65 de los 136 escaños de la Asamblea de Madrid, mientras que VOX ha conseguido 13, sumando ambos la mayoría absoluta. El PSOE ha ganado un total de 24 diputados, Más Madrid otros 24 y Unidas Podemos 10.

La dirigente de Podemos Aragón ha señalado que “Unidas Podemos mejora sus resultados pero esta mejora es insuficiente para formar una mayoría que garantice una alternativa a la derecha”, por lo que “toca seguir trabajando para defender lo público y defender la democracia de las amenazas de una derecha cada vez más radicalizada, que no duda en recurrir a discursos trumpistas y fascistas”.

Maru Díaz ha dado las gracias al cabeza de lista de Podemos Madrid, Pablo Iglesias, “por el trabajo y el esfuerzo de los últimos años”, manifestando que “su trabajo ha servido para cambiar nuestro país y marcó una hoja de ruta en la que seguimos trabajando”.

Etiquetas
stats