Fallece una persona en un accidente de tráfico en la A-122, entre Épila y Lumpiaque
Una persona ha fallecido este martes tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba y chocar contra un muro, en la A-122, entre los municipios de Épila y Lumpiaque.
El siniestro se ha producido en torno a las 10:50, en el kilómetro 22,750 de la citada vía. Hasta allí se han desplazado efectivos de bomberos de la Diputación de Zaragoza que han tenido que excarcelar a la víctima y único ocupante del vehículo, han indicado desde la institución provincial.
También han intervenido patrullas del Subsector de Tráfico de Zaragoza, Seguridad Ciudadana y personal sanitario.
0