Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Turismo idiomático, una nueva forma de conocer y promocionar Aragón

Desde el Gobierno de Aragón quieren posicionar a la comunidad como destino al que venir para aprender lengua española

ElDiarioAragón

Zaragoza —

0

El Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, ha impulsado, a través de Turismo de Aragón, un nuevo producto turístico con el que pretenden “seguir aumentando el número de visitantes y pernoctaciones en Aragón”.

Tal y como ha señalado el encargado del ramo, José Luis Soro (CHA), “queremos posicionar a Aragón como destino al que venir para aprender lengua española, se trata de un turismo que busca una inmersión en el idioma pero que, además, disfruta de los recursos turísticos y las actividades que complementan la estancia. Se trata de una forma de promoción turística que permite dar a conocer los recursos naturales y culturales a un mercado que muestra inquietud intelectual y que vive, asociado a la adquisición de conocimiento, una experiencia turística”.

En el Consejo de Administración de Turismo de Aragón, que se ha celebrado este viernes, se ha dado cuenta también de otras acciones de promoción, con un importe total de 20.000 euros, que se están impulsando a través de las artes escénicas. En concreto, se participa en el Festival de Cine de Calanda y en el Festival de cine de San Sebastián.

Además, se ha colaborado en la producción de propuestas escénicas de Teatro Che y Moche y en los largometrajes Las Niñas, de Pilar Palomero, La Estrella Azul, de Javier Macipe, y la colaboración con la escuela de cine “El perro andaluz”.

Etiquetas
stats