Asesinan de una paliza al dueño de una ganadería cuando salía de su domicilio en Cuevas del Agua (Ribadesella)
José Antonio O.T., de 60 años y vecino de la localidad de Cuevas del Agua, en el concejo asturiano de Ribadesella, ha sido asesinado este viernes cuando salía de su domicilio.
La víctima regentaba una ganadería y organizaba visitas guiadas para que los turistas conocieran el trabajo en una granja con animales.
La víctima recibió una paliza
La Guardia Civil de Asturias investiga el crimen y busca pistas sobre dos personas que, según fuentes familiares, fueron los presuntos autores de la paliza que acabó con su vida.
El Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil recibió el primer aviso de auxilio en torno a las 12.15 horas de hoy, viernes, a través de una llamada teléfonica de la cuñada del ganadero.
Dos agresores
Al parecer, los agresores eran dos personas que hasta el momento no han podido ser identificados, ni detenidos.
Una patrulla de Seguridad Ciudadana del puesto de la Guardia Civil de Ribadesella se trasladó hasta la vivienda. Cuando los agentes llegaron al domicilio, los servicios de emergencias estaban intentando reanimar a la víctima, que se encontraba en parada cardiorespiratoria.
La investigación policial
Sin embargo, todos los esfuerzos de los sanitarios resultaron infructuosos y poco después la víctima fallecía.
La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Asturias se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias.
0