La Policía Nacional detiene a un hombre acusado de matar a su casera en Avilés
La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor del asesinato de una mujer que le había alquilado una habitación en un barrio de Avilés, según ha confirmado un portavoz de la Delegación del Gobierno en Asturias.
La víctima, Noelia G.G., de 45 años, regentaba una peluquería canina en la calle Juan de Austria, a escasos metros de la vivienda donde ella vivía junto a su pareja y el inquilino, en Pénjamo, en La Folleca.
El novio de la víctima fue quien descubrió el cadáver el lunes cuando llegó, en torno a las 22.30 horas, a la vivienda.
A la espera del resultado de la autopsia
El cadáver ha sido trasladado a dependencias del Instituto de Medicina Legal, en Oviedo, para la práctica de la autopsia.
Aunque por el momento todas las hipótesis de trabajo están abiertas, en principio se descarta que se trate de un caso de violencia de género, según han indicado a elDiario.es Asturias fuentes policiales.
Al parecer, algunos vecinos oyeron anoche “una fuerte discusión” en la vivienda, que está ubicada en la parte alta de La Folleca.
El móvil del crimen
Una disputa se baraja entre las posibles causas del crimen, si bien la investigación está en sus inicios y aún no se ha establecido de forma definitiva cuál pudo ser el móvil que desencadenó la violenta agresión que ha acabado con la vida de la mujer.
El presunto agresor, que trabaja como camarero en una sidrería de Avilés, fue detenido por el crimen cuando se encontraba en un bar, poco después del hallazgo del cuerpo sin vida de su casera.
0