Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Detenido un profesor de judo acusado de realizar tocamientos sexuales a tres menores en Oviedo

Agente de la Policía Nacional.

Pilar Campo

0

Un profesor de judo que impartía clases en tres colegios públicos de la capital asturiana ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de tres delitos de agresión sexual a menores.

La investigación se inició a raíz de la denuncia ante la Unidad de la Familia y Mujer (UFAM), de la Jefatura Superior de Policía de Asturias, de una de las menores que relató a los agentes que estaba siendo víctima de tocamientos sexuales por parte de su profesor de judo. La Policía Nacional recogió posteriormente las denuncias de otras dos compañeras de la menor, que también expusieron haber sufrido episodios similares. 

A raíz de estos relatos, los agentes iniciaron una investigación que aún continúa abierta para tratar de determinar si hay más víctimas que aún no han denunciado, ya que el profesor impartía clases de judo en otros tres colegios públicos de Oviedo.

El profesor, que carece de antecedentes policiales, fue arrestado el pasado lunes y ya ha pasado a disposición del Juzgado de Guardia de la capital asturiana. Las tres menores que denunciaron al ahora detenido han solicitado una orden de protección y han pedido que se le imponga al profesor una orden de alejamiento.

Etiquetas
stats