Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Autores

Francisco Castejón

Doctor en Físicas por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en temas de energía tanto profesionalmente como en sus actividades de voluntariado. En el campo profesional se dedica a la investigación energética y ha trabajado en Caradache (Francia) y en Kharkov (Ucrania). Ha participado en varios grupos de expertos europeos y ha sido líder de varios proyectos internacionales de investigación así como de varios proyectos del Plan Nacional. Cuenta con más de 130 publicaciones en revistas internacionales y con más de 250 presentaciones a congresos y conferencias internacionales, y ha dirigido once tesis doctorales.

Es miembro de la ONG Acción en Red, de la Comisión de Energía de Ecologistas en Acción, en la que oficia de portavoz de campañas antinucleares, y de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético. Colabora habitualmente en las revistas “El Ecologista” y “Página Abierta” y en la web Pensamiento Crítico (www.pensamientocritico.org). Es autor del libro “¿Vuelven las Nucleares?”, publicado por Talasa en 2004. Además. Ha participado en numerosas campañas en defensa del medio ambiente, contra la construcción de cementerios nucleares, a favor de las renovables y por el cierre de las nucleares.

Ver sus artículos
También puedes seguirme en

Descubre nuestras apps