Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Autores

Máximo Pradera

Máximo Pradera (Madrid, 21 de julio de 1958) es guionista, periodista, ensayista, novelista y presentador de radio y televisión. Junto a Fernando Schwartz presentó durante seis años el programa Lo + plus, por el que desfilaron personajes tan importantes como el nobel de literatura José Saramago, el pianista y director de orquesta Daniel Barenboim, el actor Anthony Hopkins, la cantante Teresa Berganza o el novelista Salman Rushdie. Este espacio recibió el Premio Ondas al programa de TV más innovador.

Ha publicado varios libros sobre música clásica, el último de los cuales es una historia informal de la música titulada ¿De qué me suena eso? Con el seudónimo Joseph Gelinek es autor de tres novelas de misterio: El violín del diablo, La décima sinfonía y Morir a los 27. Su último ensayo publicado es Madrid confidencial, una denuncia de la decadencia de Madrid tras veinticinco años de gobierno del Partido Popular en la capital.

En la actualidad colabora en los programas Julia en la onda, en Onda Cero, y A vivir que son dos días, en la Cadena SER, y publica artículos de opinión en el Huffington Post.

Ver más
Ver sus artículos
También puedes seguirme en

Descubre nuestras apps