Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Sala Bilborock acogerá un espectáculo de humor mensual de la mano del dúo “Bocabeats”

BEGC/JZG

BILBAO —

0

BILBAO, 10 (EUROPA PRESS)

La Sala Bilborock del Ayuntamiento de Bilbao acogerá un espectáculo de humor mensual de la mano del dúo “Bocabeats”, formado por Iván Pérez y Aitor Vidaurreta, que representarán un espectáculo de 'stand-up comedy' en el que la pareja improvisa, parodia e interpreta a petición del público.

Este dúo vizcaíno realizará un espectáculo mensual, principalmente el primer jueves de cada mes, en Bilborock, con doble sesión a las 18.00 horas y a las 19.30 horas.

Para asistir es necesario adquirir entrada, que ya están a la venta con un coste de 9 euros. La primera de esta serie de sesiones será el 25 de febrero, los pases serán grabados con un formato televisivo y se emitirán en píldoras en Youtube e Instagram de Bilbao Gazte.

“Bocabeats” cuenta con más de 10 millones de reproducciones en Internet, con títulos como “Los villancicos vascos con beatbox”, “Tecno Vasco”, y “'Reggae Vasco”, y acumula más de 180.000 seguidores.

El Ayuntamiento bilbaíno ha indicado que todas las actividades se desarrollarán respetando las normas de seguridad e higiene vigentes en el momento por la pandemia del Covid-19. El aforo de la sala está limitado, los asistentes deberán estar sentados y el uso de mascarilla es obligatorio en el interior del equipamiento para todos los asistentes, artistas y personal de Bilborock.

Etiquetas
stats